Menu

Corel PaintShop Pro X8 SP2

julio 5, 2016 - PROGRAMAS
Corel PaintShop Pro X8 SP2

Corel PaintShop Pro X8 SP2 Español compartimos uno de los mejores programas a nivel mundial de edición de fotografías con el cual tendrás un sin numero de opciones y herramientas las cuales las puedes usar para múltiples objetivos, este programa lo encuentras en español en formato iso por varios servidores web como mega openload userscloud para descargar, disfruta este espectacular software… recomendado 🙂


INFORMACIÓN

Entre en un planeta de inventiva infinita con las completas funciones de edición de fotografías y la eficiencia de diseño gráfico de PaintShop Pro X8. Agilice su edición de fotografías con capas mejoradas, herramientas de selección más precisas, pinceles más veloces y extensas mejoras de productividad. Dé vida a sus ideas con el software de edición de fotografías más polivalente y completo que existe, sin precisar subscripción mensual.

Software de edición de fotografías eficiente
Convierta fotografías con herramientas de selección más precisas, capas mejoradas y pinceles más veloces.

Diseño gráfico creativo
Cree proyectos fotográficos, para impresión y para Web con pinceles, texturas, herramientas de dibujo y de pintura y considerablemente más.

Correcciones veloces simples
Mejore cualquier fotografía con una completa gama de herramientas de edición de imágenes. Recorte, enderece, retoque y suprima ojos colorados.

Información

Nombre: Corel PaintShop Pro X8 SP2 Español
Idioma: Español
Tamaño: 426 Megas
Medicina: Incluida

Funciones

¡NOVEDAD! Distribución de texto
Rellene una selección o bien forma vectorial al momento con texto que se distribuye de forma automática en ella. Cree elementos de diseño interesantes para gráficos web, pósteres, álbumes de recortes, collages y otros proyectos.
¡NOVEDAD! Movimiento mágico
Edite más veloz con esta herramienta basada en el contenido que reemplaza el fondo automáticamente cuando se mueve un objeto o bien una persona. Arrastre la selección a otra situación y va a ver de qué manera se rellena el área vacía con el fondo que la rodea.¡MEJORA! Modo por lotes
Aplique acciones por lotes velozmente, como Marca de agua, Mudar tamaño y Secuencia de comandos, con el Modo por lotes renovado. Escoja las funciones de seguridad, como suprimir la información y la localización del fichero o bien incorporar una marca de agua, que quiere aplicar alresultado final.NOVEDAD! Elijas más precisas
Las escojas precisas resultan esenciales en el software de edición de fotografías. PaintShop Pro X8 le deja delimitar un tamaño de selección por altura y anchura, o bien con una proporción fija, para facilitar las elijas y acrecentar su precisión.

¡NOVEDAD! Corrección de objetivo
Aplique herramientas de corrección de objetivo automáticamente desde el espacio de trabajo Editar o bien el Laboratorio de ficheros RAW para corregir de manera rápida las distorsiones, viñetas y aberraciones cromáticas que acostumbran a introducir la mayor parte de los objetivos de cámara.

¡NOVEDAD! Compatibilidad con monitores 4K
Perciba todos y cada uno de los detalles y aprecie la belleza de sus fotografías al emplear su nuevo software de edición de fotografías con un monitor de alta resolución. Los iconos nuevos y la interfaz mejorada son compatibles con pantallas de ultra alta definición (hasta doscientos cincuenta por ciento de zoom con resolución 4K).

¡NOVEDAD! Pinceles más veloces
Con un incremento de la velocidad del cuarenta – ciento veinte por ciento , muchos de los pinceles son más veloces y receptivos que jamás. Además de esto, el incremento del tamaño máximo de pincel a tres.000 pixeles le deja englobar un área más grande y más veloz.

¡MEJORA! Borde inteligente
Disfrute de hasta un cincuenta por ciento más de desempeño con Borde inteligente, que marcha juntamente con múltiples herramientas para asistirle a sostener las pinceladas “dentro de las líneas”.


Requisitos del sistema

http://www.spaste.com/p/?c=c9J6Ed4627

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *