Menu

CyberLink PowerDirector Versión 14.0 Final Español

junio 1, 2016 - PROGRAMAS
CyberLink PowerDirector Versión 14.0 Final Español

PowerDirector 14 trae edición de video extrema, llevando la creación de vídeo tradicional a otro nivel para ofrecer algo realmente novedoso una combinación del mejor desempeño y funciones de software de edición profesional, combinados en intuitivo y fácil de usar diseño de productos para consumidores accesible para cualquiera, desde principiantes hasta editores de video expertos.


CARACTERISTICAS:

Edición consciente del contenido:

 La edición consciente del contenido de PowerDirector 11 ofrece una forma revolucionaria de editar los proyectos de vídeo. La avanzada tecnología integrada por magia analiza las escenas más importantes, tales como aquellas con rostros, movimiento, zoom o panorámica y retoca las imperfecciones que pueden ser mejoradas utilizando TrueTheater, tales como la iluminación pobre y temblores. La edición de vídeos es ahora más fácil, más rápida y más eficiente que nunca.

 PowerDirector 12 es el único software de vídeo de consumidor que apoya la edición de extremo a extremo del formato de vídeo de alta definición 4K. Admite la importación de vídeos 4K desde los últimos dispositivos de cámara, edita más eficientemente con TrueVelocity y produce impresionantes películas 4K en disco o publica en línea desde tu escritorio.

 Desacopla la ventana de vista previa y lleva una ventana HD completa de vista previa en el segundo monitor, para una mejor vista cercana de cada detalles.

Centro Cámara de Acción
Seguimiento de Movimiento
Diseñador de Transiciones
Diseñador de Temas
Sincronización Multicam vía Audio de 100 pistas
Diseñador MultimCam con Soporte de 4 Cámaras
Produce Videos 120/240fps
Proyectos Express


FICHA TÉCNICA

Tamaño: 1.29 Gigas
Idioma: Español
Fecha de Actualizacion: 16 de Mayo de 2016
Version: 14.0.2820.0
Medicina: No Requiere
Sistema:  XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 solo x64 bits
Instrucciones: Si


CAPTURAS:



DESCARGAR:

http://www.spaste.com/p/?c=OWz5A19449

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *