Bajalofree-Juegos PC y Más
    
Programas MegaDownloader Ultima Versión Español
Reportar error

MegaDownloader Ultima Versión Español

PROGRAMAS

IMDB: /10 votos

43

Reportar error

La Ultima Versión Español es un programa el cual nos sirve como gestor de descargas para los enlaces de el sitio web Mega.nz, podrás configurar cuantos enlaces descargas a la ves, podrás pausar y reiniciar la descarga, muchas personas dicen que es la solución para el limite de cuota diaria de mega para latinoamericano, disfruta de este excelente programa el cual lo puedes descargar por varios servidores incluidos mega, visita nuestra sección de programas gratis 🙂

DESCRIPCIÓN

¿Que es MegaDownloader?
MegaDownloader es un usuario de descarga de archivos de MEGA.CO.NZ, que te deja descargar de forma fácil archivos de MEGA.CO.NZ
¿Es una aplicación oficial?
No, es una aplicación independiente y no oficial. Su empleo es gratis y no se cobra NADA por emplearlo o bien descargarlo.
¿Que peculiaridades tiene MegaDownloader?

Rápido: Deja descargar múltiples archivos al unísono con múltiples conexiones por archivo, aprovechando al límite el ancho de banda.
Ligero: Pesa menos de 2MB y consume pocos recursos. No requiere instalación, es un solo exe. No crea ficheros temporales gigantes. Solo utiliza un pequeño buffer en memoria y guarda en disco elarchivo de manera directa.
Seguro: Sin publicidad, banners, adds, ni nada. No compendia información de ningún género. Solo se conecta a MEGA.CO.NZ para bajarse los archivos, y verifica periodicamente si hay actualizaciones. Solamente. Y la información interna sensible para marchar se guarda cifrada de forma local utilizando DPAPI y AES.
Sencillo: Su interfaz es bien simple de usar: agrega enlaces y comienza a descargar. Punto.
Completo: Deja detener, detener y reiniciar la descarga de archivos, encolar los archivos a bajar, reunirlos por bultos, descomprimir de forma automática los archivos comprimidos, ver los vídeos en streaming, advierte de forma automática los enlaces de MEGA.CO.NZ del portapapeles, deja limitar la velocidad de bajada, es multilingüe, se puede supervisar desde el móvil/de forma recóndita con su servidor web integrado, se puede configurar para iniciarse de manera automática o bien apagar el computador cuando concluya, en el caso de fallo se puede configurar a fin de que se reconecte, etc etcétera
¿Que requisitos tiene?
Debes utilizar Windows XP SP3 o bien superior (Vista, Windows siete, Windows ocho, etcétera y tener instalado .NET cuarenta o bien superior.
Asimismo marcha en MAC con Parallels, teniendo presente que debes instalar .NET cuarenta o bien superior.

¿Como descifra los archivos de MEGA.CO.NZ?
Los descifra al vuelo, conforme los baja, de manera que no consume recursos extra de espacio en RAM o bien disco.

¿Como inicio a descargar?
Primeramente debes comenzar el programa y aguardar que cargue.
Entonces deberás incorporar links para descargar.
Para esto puedes darle al botón “Agregar enlaces”. Si los copias en el portapapeles, lo advertirá de forma automática. Añade uno o bien múltiples links y ponlos en la cola. Una vez en la cola, debes repasar el estado:
– Parado: No hay conexiones abiertas ni hay nada bajando.
– Descargando: Los elementos de la cola se marchan bajando en el orden establecido.
– Pausado: Las conexiones están abiertas mas sin descargar, cuando vuelva al estado ‘Descargando’ empezará de forma inmediata a descargar.

¿Como configuro el programa? 
Puedes utilizar la configuración por defecto, sin tocar nada, para comenzar a descargar. Cuando salga la pantalla de configuración, dale a Admitir, y listo.
La única opción que deberás mirar un tanto es la senda de descarga por defecto (donde se van a guardar los archivos). Por defecto es en el Escritorio de Windows. Si no detallas senda por defecto, deberás precisarla toda vez que te bajes algo.

¿Como puedo ver el tiempo sobrante de descarga?
Por defecto ciertas columnas no se muestran. Haz clic derecho en la cabecera de columnas dellistado de descargas y elige las columnas a enseñar o bien esconder.

¡No puedo mudar el tamaño de la columna de nombre!
Esta columna se redimensiona de forma automática conforme el tamaño del resto de columnas. En consecuencia debes alterar las otras columnas para mudar el tamaño de la columna de nombre. Esto se hace de esta manera para eludir un scroll horizontal.

Información

Nombre: MegaDownloader Ultima Versión Español
Tamaño: 3.67 Megas
Formato: .exe
Licencia Free
Idioma español

Requisitos del Sistema

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 no lo e probado en Windows 10

 

GRACIAS A

WWW.CINELATINOS.COM

 

http://ouo.io/EuqNuA

  • Descargar Servidor Audio / Idioma Calidad
No downloads available

Películas relacionadas